Opiniones de clientes

Mi Carino es una marca novedosa en España, pero hemos estado vendiendo artículos de regalo en Europa durante los últimos años. Además, hemos atendido a más de 40.000 clientes en Alemania, Eslovaquia, Hungría y Rumanía. A continuación, te invitamos a leer lo que nuestros clientes han dicho sobre nuestro kit de moldeado de manos.
¿Estás buscando un regalo único para hacerle a un amigo por su cumpleaños o para regalarle a un ser querido por el día de San Valentín, un aniversario, fiesta de compromiso o boda? Nuestro kit escayola manualidades le sacará una sonrisa a tu ser querido en cualquier ocasión.

Customer Reviews

Based on 42 reviews
74%
(31)
14%
(6)
5%
(2)
5%
(2)
2%
(1)
V
Vanessa K.
Super buen regalo

Vendedor detallista te explica el proceso paso a paso, instrucciones claras fácil d usar y sale perfecto si sigues las instrucciones al pie de la letra.

C
Carlos del Cielo
Regalo para mis padres

El producto es tal y como se describe, es fácil de usar aunque las instrucciones son un poco confusas ya que especifican que la temperatura del agua debe ser 24 grados y es difícil de comprobar cuando al final lo importante es que sea agua fría del grifo y no agua caliente con que lo pusieran así sería suficiente, pero quitando eso es un producto muy bueno si lo que quieres es un recuerdo muy bonito, nosotros lo usamos porque era el 57 aniversario de mis padres y ya no sabíamos que regalarles y esto fue una idea genial la figura sale con todo detalle se notan hasta las venas de las manos y las arruguitas y es un gran recuerdo mis padres quedaron encantados y ya digo que tienen de todo pero esto les sorprenderá mucho y por un precio muy bueno, volveremos a comprar sin duda, un gran acierto

S
Sebastián de la Rosa

No es difícil de ejecutar. Bien hecho, leer las instrucciones parece un poco complicado en este momento, pero es más fácil hacerlo que decirlo.

J
Javier Casas
Está bien

Fue un regalo de Navidad y lo hice con mi novia. Divertimos juntas, aunque hicimos un desastre en la mesa.

A
Anonimo

Fabuloso, fácil de hacer y muy resistente... Quedé encantada con el resultado